V Edición Premios Empresas Saludables.

El 16 de octubre se dieron a conocer los ganadores de esta nueva edición de los “Premios Empresa Saludable 2018”, que  cuenta con el aval de un jurado compuesto por reconocidos expertos de RR.HH, instituciones como Aenor, el Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar, la Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos, el Colegio de Psicólogos de Madrid y PRL Innovación, que aportan su conocimiento desde las perspectivas de gestión global, riesgos laborales y salud.

Organizados por el Observatorio de Recursos Humanos, se han concedido galardones en las categorías Gran Empresa, Pyme, Healthy Body (mejor iniciativa para fomentar la vida activa y la alimentación saludable), Healthy Mind (mejor actividad para prevenir el estrés y los riesgos psicosociales) y Healthy Work (mejor iniciativa para promover los espacios de trabajo colaborativos e integradores).

Desde Nutrensalud hemos tenido el honor de ser partícipes de la labor preventiva de una de las empresas galardonada como Healthy Body, en el marco de su semana de cardiosaludable. En ella, desarrollamos el taller sobre alimentación cardiosaludable, donde tratamos la importancia de la alimentación en la prevención de estas enfermedades, la frecuencia de consumo de alimentos clave para llevar a cabo una alimentación cardiosaludable y cómo combinarlos a lo largo de la semana de forma sencilla y efectiva.

La clave de este taller, como nuestra marca en cada uno de los trabajos que realizamos, gira en torno a su aplicación práctica, siendo el objetivo, que los participantes adquieran herramientas básicas para aplicar en su día a día.

Desde Nutrensalud te ofrecemos los talleres que mejor se adapten a las características del centro y te proponemos proyectos prácticos e imaginativos para sus asistentes. Para mayor información, no dudes en consultar nuestra web http://www.nutrensalud.es o a través del correo info@nutrensalud.es.

Leer mas:

https://www.europapress.es/epsocial/responsables/noticia-ganadores-edicion-premios-empresa-saludable-daran-conocer-16-octubre-20181015123032.html

https://www.premiosempresasaludable.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s