NutrenSalud es una empresa que tiene como objetivo, dar una solución a los problemas de salud relacionados con la alimentación y la nutrición, provocados por las dificultades de llevar una vida saludable y una alimentación equilibrada dentro de la sociedad actual.

A través de nuestro servicio de consultoría y soporte especializado de formación nutricional pretendemos ayudar a empresas y servicios sanitarios a desarrollar un entorno más saludable para sus trabajadores y pacientes mediante la promoción de hábitos alimentarios sanos y la mejora de la calidad de vida.

Servicios:

Empresas saludablesManagers meeting on breakfast

Desarrollamos talleres de formación para lograr un mayor bienestar laboral de los empleados y crear un entorno más sano y productivo a través de la mejora de la alimentación y hábitos de vida saludables.

 

Food heartServicios sanitarios

Realizamos diversos talleres para dar soporte a los servicios sanitarios aportando un valor añadido a los servicios médicos convencionales y mejorando la calidad del tratamiento ofrecido a sus pacientes.

 

Modern rehabilitation physiotherapy

Otros servicios

Complementamos la educación nutricional con servicios de fisioterapia y ergonomía o gestión del estrés o actividad física que nos permitan alcanzar un buen equilibrio entre la salud emocional y corporal.